TARTA 3D FRANKENWEENIE Y MESA DULCE

10 septiembre 2017

El pasado 17 de agosto fue el cumpleaños de mi hijo mayor Eric, cumplió 9 años... uf, ¡¡¡9 ya!!!! ¡¡¡cómo pasa el tiempo!!!

Él todos los años (al menos los 2 últimos) me pide que le haga una trata 3d de dinosaurios, yo no tengo nada en contra de los dinosaurios, de verdad, pero lo que me pide no lo acabo de ver.... unos dinosaurios luchando, bueno, un dinosaurio y Gozila peleando a los pies de un volcán, eeeeemmmmmm no sé muy bien como me saldría eso...Así que al final me las apaño para hacer otra cosa.



Yo sé que le encanta la película de Tim Burton "Frankenweenie", así que una noche le dije de verla otra vez, él entusiasmado con la idea aceptó y yo aproveché para decirle... ¿no sería genial hacer tu cumpleaños de Frankenweenie? ¡¡¡Sí mamá me encanta!!!! y yo tan feliz de no tener que hacer un dinosaurio peleando con Gozila.


Tenía muchas ganas de hacer otra tarta 3D, no sabía cómo saldría por que hacía mucho calor y humedad (estamos en Alicante) y del obrador a mi casa hay media hora de camino en coche (sí, a mí se me ocurre irme a tomar vientos a vivir). Llegó algo lesionada pero pude arreglarla sin problemas.



La verdad es que es una de mis favoritas, aunque las fotos no le hace justicia y, además se me olvidó llevarme la cámara y tuve que hacerle las fotos con el móvil. ¡¡¡¡Ains que despiste!!!!

Me daba tanta pena cortarla... a Eric también, le cogimos cariño con esa carita que tiene ¿quién no se ha enamorado de este perrillo? ¡¡¡y lo teníamos en casa!!!!

Mirar que ojitos


Eric alucinó con la tarta, me encanta verle tan feliz en su cumpleaños. Vinieron muchos amigos y lo pasaron en grande.

La mesa dulce también le gustó. Le hice los Cakepops que me pidió de Sparky, ¡¡¡lástima que la mitad no sobreviviesen al viaje en coche!!! Oooohhh
Hice unas galletas de mantequilla decoradas con impresión comestible, que son muy fáciles y rápidas de hacer.

Las galletas con impresión comestible
Aquí está mi chico guapo

Y esto es todo, espero que os haya gustado.

Podéis pedir presupuesto en el email: hola@lastartasdevanessa.com o rellenando el formulario de contacto que hay en el Blog.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario