TARTA 3D "DINOSAURIO" + IMPRIMIBLE KIT DE FIESTA

11 octubre 2015

La semana pasada celebramos el 2º cumpleaños de el pequeño de la casa y lo hicimos con una fiesta con temática de Dinosaurios infantiles.

¡Y cómo no, la tarta tenía que ser un Dinosaurio en 3d!


Tarta 3d fondant "Dinosaurio"

Preparé una Dinotarta de chocolate (RECETA) Y (RECETA), unos Dinocupcakes de chocolate, plátano y mantequilla de cacahuete, unas Dinogalletas de mantequilla con aroma de vainilla, unos Brigadeiros fantásticos y una tarta de zanahoria espectacular... (RECETA)

Tarta 3d fondant "Dinosaurio"

Aquí está el pequeño DinoCake intentando comerse la tarta de zanahorias, si es que desprendía un aroma irresistible...

¡Menos mal que las pusimos a suficiente distancia, porque con esa pancha se nota que es muy goloso y se la habría zampado de un bocado!

Tarta 3d fondant "Dinosaurio"

Mi pequeño Dino... le cogí cariño, con esa carita tan simpática que tiene... snif. Y estaba bueno el tío, ¡claro todo de chocolate quién no está bueno!

Cupcakes fiesta dinosaurios

Los Cupcakes eran de bizcocho de chocolate y plátano con un frosting de buttercreame de mantequilla de cacahuete y decorados con toppers de papel.

Muy jugosos y con una combinación de sabores espectacular.

Galletas fiesta dinosaurio

Las galletas eran de mantequilla con aroma de vainilla y decoradas con una impresión en oblea fina a juego con el resto de la mesa. Estaban muy buenas.

Unas cajitas con caramelos y unas brochetas de chuches completaban la mesa de postres.

Los colores elegidos fueron el amarillo, verde y azul. Creo que son colores vivos y alegres para una fiesta infantil, y la temática dinosaurios siempre está de moda.

A mi hijo le encantó todo, sobre todo la tarta y las galletas.

Imprimible kit de fiesta dinosaurios

Disfruté mucho haciendo toda la mesa, la tarta, postres, adornos... aunque reconozco que fue un poco estresante encargarme de todo. No sabía si combinaría todo bien, si estaría todo rico... el cuello de la tarta me ponía nerviosa jajajaja, montarlo todo a tiempo, hice hasta recordatorios...

¡HABÍA TANTO QUE HACER! ¡Y TODO POR UN CUMPLEAÑOS!

 Si no fuese porque uso los cumpleaños de la familia para practicar, iba yo a pasar por ésto...

Es una pena, pero no tengo ninguna foto decente de la mesa entera, entre que no había suficiente luz en el local (y con el móvil salen fatal) y que me llevé el objetivo de 50mm y no me entraba toda la mesa, no he encontrado ninguna foto que me guste. A ver si consigo alguna de móvil medio decente y la pongo en el facebook...

Pero bueno, nos conformamos con ver lo que interesa ahora que es la tarta y el "kit de fiesta" que seguro que para eso habéis venido hoy aquí.

El "Kit de fiesta" lo hice apropósito para esta mesa y quiero compartirlo por si a alguien le viene bien para otra fiesta ya que da mucho trabajo y es una pena que se use sólo una vez. 

Es sólo de uso personal, no se puede vender, pero se puede usar para cualquier mesa dulce que tengáis que hacer aunque os paguen por hacerla. Lo que no se vende es el archivo que yo regalo.

Lo he dividido en diferentes archivos pdf para que podáis imprimir sólo los que queráis y sólo tengáis que especificar el nº de copias.

He dejado unos banderines lisos para que si queréis le pongáis letras hechas de cartulina.

También he incluido unas invitaciones a juego con el kit que son una monada, sólo hay que rellenarlas a mano con todos los datos de la fiesta.

Las impresiones comestibles las hice en papel de oblea fino, pero también se pueden imprimir en papel de azúcar.

Todo está en tamaño din A4.



KIT DE FIESTA "DINOSAURIOS"


  1. BANDERINES
  2. CAJAS DE CHUCHES
  3. CARTELITOS
  4. TOPPERS PARA CUPCAKES
  5. ETIQUETAS PARA BOTES, BOTELLAS, CAJAS...
  6. IMPRESIÓN COMESTIBLE PARA GALLETAS
  7. INVITACIONES
  8. ENVOLTORIO PARA VASOS
Imprimible Kit de fiesta gratuito

Recomiendo que se imprima sin margen ya que con margen los envoltorios de cupcakes y vasos se quedan pequeños.

Los vasos que necesitáis son los de cartón.

Las cajas de chuches y las invitaciones mejor en cartulina, el resto en papel queda bien. Aunque si el fondo es oscuro mejor imprimir los banderines en cartulina.

Espero que os haya gustado la tarta y el Kit de fiesta y, recordar que si os gusta podéis ayudarme compartiendo la entrada en facebook o donde queráis.

Un beso



No hay comentarios:

Publicar un comentario